jueves, 12 de octubre de 2017

La papeleria online a tu plena disposicion

Pertenecemos a una asociación de vecinos en la que nos gusta estar siempre activos, ya que la gente paga por ser socia nos gusta que vean que hacemos cosas que les gustan y en lo que invertimos su dinero. La verdad que este tipo de asociaciones suele ser para personas mayores, no porque haya una ley que lo diga sino porque suelen ser las únicas que se apuntan, la gente joven piensa que esto es un tostón y no quieren ni oír hablar de ello. Aunque yo siempre he dicho que si se animaran se iban a encontrar con sorpresas muy buenas ya que no todo está enfocado a personas mayores, hay muchos concursos de cocina en los que se hacen pasteles, o tortillas de patata y se prueban todas y se decide cual es la ganadora, otra forma de pasar el tiempo es poniendo juegos varios por las tardes,  en las que unas juegan al parchís, otras a las cartas y otras a las damas o el ajedrez, la verdad que tenemos para todos los gustos.

Este años hemos querido meter cosas nuevas, como son las excursiones a sitios bonitos para pasar el día, parajes en los que se puede disfrutar mucho un día de domingo, incluso excursiones para ir a pasar un fin de semana a la playa que está teniendo muy buena aceptación. Además de talleres en los que unas hacen zumba, otro ganchillo y otras quieren aprender manualidades. A mío la verdad que siempre me ha llamado mucho la atención de esta práctica y me especialicé hace ya mucho tiempo, entonces estoy preparando unos talleres muy interesantes ahora de cara a la Navidad en los que se pueden hacer un montón de cosas, adornos para sus casa, algún regalo para sus nietos, cientos de cosas que con un buen material y mucha imaginación pueden llegar a quedar muy chulas. Lo primero que he hecho es dar una vuelta por https://www.hipermaterial.es donde suelo compra todo el material que necesito para hacer manualidades en casa con mis hijos, o si me piden ayuda en el colegio alguna vez, encuentras una gran variedad de cosas y siempre puedes innovar.

Al final un montón de cosas que nos hacen estar entretenidos sobre todo a toda esta gente que ya está jubilada y que realmente no tiene como pasar su tiempo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario